Grupo Inmobiliario Jerez, MLS Jerez, Gica MLS Cadiz

Grupo Inmobiliario Jerez,

Grupo Inmobiliario Jerez, MLS Jerez, GICA MLS Cadiz.

GRUPO INMOBILIARIO JEREZ, MLS Jerez.

Es un grupo de Inmobiliarias de Jerez que trabaja conjuntamente para facilitar la compra venta de inmuebles en Jerez.

Con los sistemas informáticos y técnicos mas avanzados del mercado, le ayudamos a realizar la compraventa en un tiempo óptimo.

Mas de 15 agencias en Jerez y mas de 50 profesionales trabajando para usted.

Grupo Inmobliario Jerez, MLS Jerez, pertenece a GICA MLS Cadiz.

La Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz, GICA MLS Cadiz, es un grupo de agencias inmobiliarias que cooperan entre sí para ofrecer al cliente un servicio integral. Su funcionamiento se basa en la colaboración con propiedades en exclusiva de forma compartida y de ese modo consigue gestionar los inmuebles de manera conjunta.

Este procedimiento se realiza bajo un código ético y con unos procedimientos de trabajo adecuados a las condiciones que regulan el ejercicio de la intermediación inmobiliaria.

Actualmente, más de 40 inmobiliarias de la provincia de Cádiz están asociadas a GICA MLS Cadiz. Agencias situadas en las localidades de Cádiz, Chiclana, Chipiona, El Puerto de Santa María, Jerez, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar que se unen para ofrecer a sus clientes un servicio basado en la confianza, transparencia, eficacia, profesionalidad y máxima garantía. 

El cliente recibe en todo momento una atención personalizada de su gestor inmobiliario, quien se compromete a compartir este inmueble con más de 150 profesionales de la provincia de Cádiz, lo que multiplica exponencialmente las posibilidades de éxito.

El comprador puede acceder, desde una misma oficina, a una bolsa común de inmuebles del conjunto de todas las agencias asociadas de una forma rápida, cómoda y fácil.

En definitiva, GICA MLS Cadiz representa la garantía del mejor servicio posible a la hora de la venta, compra o alquiler de su inmueble en la provincia de Cádiz.

De esta forma podemos decir que GICA MLS Cadiz es la mayor y única asociación de inmobiliarias de Cadiz.

Gica MLS Cadiz, gestiona inmuebles de:

Inmobiliarias en Jerez, MLS Jerez, viviendas en Jerez, Pisos Jerez

Inmobiliarias en Cadiz, MLS Cadiz, viviendas Cadiz, Pisos Cadiz

Inmobiliarias en el Puerto de Santa Maria, MLS Puerto de Santa Maria, viviendas en Puerto Santa Maria, Pisos el Puerto de Santa Maria

Inmobiliarias en Puerto Real, MLS Puerto Real, viviendas en Puerto Real, Pisos en Puerto Real

Inmobiliarias en San Fernando, MLS San Fernando, Viviendas en San Fernando, Pisos San Fernando

Inmobiliarias en Rota, MLS Rota, pisos Rota, Viviendas Rota

Inmobiliarias en Sanlucar de Barrameda, MLS Sanlucar de Barrameda, Pisos Sanlucar de Barrameda

Inmobiliarias en Chipiona, MLS Chipiona, viviendas en Chipiona, Pisos en Chipiona

Inmobiliarias en Chiclana, MLS Chiclana, pisos en Chiclana, viviendas en Chiclana de la Frontera.

Gica MLS Cadiz, es especialista en pisos en las playas de Cadiz, pisos en playas de Sanlucar, pisos en playas de Chipiona, pisos en playa de Rota, pisos y viviendas en la Bahia de Cadiz. Pisos en Santi Petri Chiclana.

Gica MLS Cadiz es especialista en pisos en Cadiz Centro, Pisos en Jerez Centro, Pisos en San Fernando Centro, Pisos en Chiclana Centro, Pisos y casas en Cadiz.

 

Si desea mas información no dude en contactar con nosotros y le informaremos de todo lo que desee.

MisterCasa

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
mistercasa.com
956 316 096 - 647 711 884
Calle Lealas Nº 13 Jerez De La Frontera (Cadiz) 11404